Buscar Remedios Naturales

Tratamiento Antiarrugas con Aceites

Piel envejecida, tratamiento natural antiarrugas con aceites esenciales


Con los años  la células su división se hace cada vez más lenta con lo cual la epidermis se hace más fina perdiendo tono y firmeza, generando una Piel Envejecida apareciendo como consecuencias las famosas arrugas y las manchas.

Para la Piel envejecida, tratamiento antiarrugas con aceites esenciales.


 Eliminar manchas y pecas de la piel. Los excesos aceleran el proceso de envejecimiento de la piel : el fumar y ciertos medicamentos, dieta desequilibrada, abuso del sol, estrés (prevenir el estrés), etc. Debido a la oxidación causada por los compuestos químicos altamente reactivos conocidos como radicales libres. Los antioxidantes (ir a zumos antioxidante y rejuvenecedores), sobre todo las Vitaminas A ( betacaroteno), C, el selenio y las Vitamina E pueden proteger el envejecimiento de nuestra piel.



Como funciona nuestra piel

El envejecimiento es inevitable por eso hay que tener una disposición mentalmente equilibrada al no rechazar el paso de los años.

Se ha demostrado que los aceites esenciales pueden ayudar a la disminuir los efectos del envejecimiento al estimular la regeneración de las células cutáneas  (Marguerite Maury)


 Piel envejecida tratamientos con:  








  • En lugar de jabones y productos de alcohol use un tónico limpiador natural dos veces al día: En una botella hermética y de cristal oscuro, mezcle 7 gotas de aceite esencial de pelargonio y espliego y 3 gotas de los aceites de incienso y neroli o naranja amarga en 75 ml de agua de rosa- Al cabo de unos mes, filtre la mezcla en un recipiente similar, usando un filtro de papel. añada 25 ml de glicerina y agite bien.

  • El uso regular en la cara y en el cuello de un aceite o crema que contenga aceites citofilácticos, que estimulan el crecimiento de nuevas células. Una buena mezcla básica : 25 ml de aceite de jojoba, almendra o uva. Añadir 15 ml de aceite de germen de trigo, 15 ml de aceite de escaramujo o cualquier aceite vegetal como el hueso de albaricoque, aguacate, avellana, borraja, prímula o hueso de melocotón y 10 a 15 gotas de aceite esencial de espliego, rosa, neroli o naranjo amargo.

  • Para poder combatir las ojeras (patatas para las ojeras) y las arrugas de contorno de ojos aplíquese alrededor un poco de aceite de germen de trigo o aceite de semilla de escaramujo antes de acostarse.

  • Mascarilla facial para el envejecimiento : esta se debe aplicar una vez a la semana. Una mascarilla básica con 30 ml de arcilla, 10 ml de miel líquida, 5 ml de agua, 4 o 5 gotas de aceite de zanahoria, incienso y espliego.

Para más información de aceites esenciales te invitamos a que entres aquí:

Mascarilla antiarrugas con aceites esenciales. Información de aceites como el germen de trigo o semillas de escaramujo




Más Terapias y Remedios Caseros

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel

Fortalecer el Corazón

Pipas de calabaza próstata

Los Primeros Rayos del Sol Matutino Potencian tu Salud y Bienestar

Remedio Natural para Quemar Grasa

Metales Pesados en el Cuerpo

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz