Buscar Remedios Naturales

Por Qué Transpiramos

Transpiramos o sudamos porque es esencial par nuestra salud como comer y respirar

Se suele decir que los caballos sudan, los hombres transpiran y las mujeres se arrebola, sugiriendo que el sudar es indeseable y que debiera ser suprimido por los desodorantes y antitranspirantes.

Curiosamente, sólo algunas especies de mamíferos están provistas de glándulas sudoríficas bien desarrolladas. El sudar merece una mayor significación fisiológica y social que la que comúnmente se le atribuye.

Porque Sudamos


  •  El sudar es tan esencial par nuestra salud como comer y respirar, pues regula la temperatura crítica del cuerpo, ayuda a la eliminación de las sustancias de desecho y a conservar la piel limpia y suave. 
  • También elimina el ácido láctico que se forma en los músculos y que contribuye a la fatiga general, como así mismo expele toda suerte de metales tóxicos que el cuerpo absorbe en los medios ambientes contaminados. 
  • Por su capacidad de eliminación, la piel es" El órgano más grande de nuestro cuerpo y el más complejo a excepción del cerebro". Es a veces llamado el tercer riñón.

Más Terapias y Remedios Caseros

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel

Propiedades de las Semillas de Chía

Remedios con Cardo Mariano

Remedios Alternativos y Naturales en vez Medicina Convencional

Pomada Crema Caléndula

Remedio Casero para el Insomnio

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz