Buscar Remedios Naturales

Remedios Naturales para la Piel Seca

Remedios naturales para la piel seca con aceites esenciales, hidratante, tónico y mascarilla

La piel Seca, es una piel fina y de poros apenas visibles. Es también la más delicada y con frecuencia muestra un aspecto frágil.
Esta piel tiene la tendencia a arrugarse más que la piel grasa y propensa a descamarse hasta resecarse. Sufre frecuentemente de psoriasis o eccema. Sufre a las exposición de calefacción y a un sol excesivo.
  • En la dieta, tomar suplemento de levadura de cerveza por ser rica en biotina. Y controlar la in-gesta de vitaminas A. Esta vitamina la encuentra en aceites vegetales de presión en frío como son de nuez, borraja y prímula.
  • Hidrate la piel con regularidad
  • Protegerla del frío y del calor.

Aceite Esenciales para Piel Seca

Remedios Naturales para la Piel Seca


  • Hidratante: Mezcle 2 o 3 gotas de aceite de rosas de pelargonio y de espliego, en 25ml de aceite de hueso de albaricoque,15 ml de aceite de aguacate, borraja, prímula, germen de trigo o de escaramujo.
  • Tónico: 7 u 8 gotas de aceite de manzanilla, de espliego y sándalo con 75 ml de gua de rosas. Todo esto en un recipiente oscuro y hermético. En un mes se filtra la mezcla y se añade 25 ml de glicerina. Este tónico se aplica dos veces al día.
  • Mascarilla: 30 ml de arcilla, 10 ml de miel, 10 ml de harina de maíz, 1 yema de huevo, 5 ml de aceite de prímula o aceite de semilla de escaramujo y unas cuantas gotas de aceite de rosas. Se aplica la mascarilla y se deja sobre la piel 15 minutos.

Más Terapias y Remedios Caseros

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel

Zeolita como Desintoxicante Corporal

Cómo Hacer Tintura de Salvia

CÓMO HACER VINO DE

Los Primeros Rayos del Sol Matutino Potencian tu Salud y Bienestar

Fortalecer el Corazón

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz