Cómo Tener Cabello y Uñas Fuertes

Remedios naturales


  Remedios caseros para tener un cabello y uñas fuertes solo basta con la alimentación:
 Los cereales integrales, las legumbres y los vegetales de hoja verde te ayudarán a regenerar el cabello y las uñas.
La Vitamina B, el zinc, el selenio y los aminoácidos son básicos para la producción de la queratina de nuestro cuerpo, que es la proteína básica del cabello y uñas. Las uvas pasas y las almendras te ayudarán al aporte del hierro y zinc necesarios para tener uñas fuertes y bonitas.
 Las proteínas son básicas para los funcionamientos metabólicos y reguladores y para la estructura básica de los tejidos como músculos, tendones, piel y uñas, pero es mejor tomar la proteína vegetal, son menos complejas y evitan toxinas que pueden tener la carne animal, pero pueden tener carencias de aminoácidos.
( Alimentos Ricos en Aminoácidos)

 El magnesio de la soja y los frutos secos permiten la asimilación de vitamina C y calcio para los huesos. El azufre de legumbres, col, cebolla y ajo mantendrá en buena forma tus cabellos y uñas.
El Yodo de la sal marina, las algas y los vegetales desarrollarán tus uñas y cabellos, hará resplandecer tu piel y tus dientes y quemará el exceso de grasa permitiendo un buen funcionamiento de la tiroides.

Ver:
Remedio Natural para Uñas frágiles 

Remedios naturales, sencillos fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. La naturaleza en nuestras manos, sólo hay que probar para poder descubrir el pasado. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquin Natural. Esperamos que os guste

Buscador de Remedios Naturales

tienda herbolario

Entradas populares

Propiedades del Kalanchoe | Terápia y Remedio

Cómo Hacer Aceite de Caléndula u Oleato

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel | Terapia y Remedio

Remedios con Cardo Mariano | Terapia y Remedio

Silimarina | Terapia y Remedio

Cómo Limpiar el Higado Graso de Manera Natural

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.