Buscar Remedios Naturales

Remedios Caseros para la Piel Grasa

Remedios caseros para la piel grasa con aceites esenciales para crear mascarillas. cremas, lociones


La Piel Grasa es común en la adolescencia por los cambios hormonales que favorecen la sobre producción de sebo ( aceite esencial de la piel)
Desarrolla 

Piel Grasa


La dieta es fundamental para tener una piel sana . omer grasas saturadas contribuye a empeorar el problema. La falta de vitamina B12 esta asociada a la piel grasa y la piel mixta presente en la frente y la barbilla. Esta vitamina se encuentra en el hígado de cordero, en la levadura y el el germen de trigo. Coma bastante fruta y verdura fresca y beba mucha agua, zumos de frutas e infusiones de hierbas.

Con respecto a la higiene de la piel, lavase con jabón de Ph neutro y sin olor. Tenga una rutina de cuidado de su rostro y evite los maquillajes espesos.




Aceites Esenciales para la Piel Grasa


Los aceites antiseborreicos son los del té, perlargonio, bergamota, enebro, cedro y espliego.

Remedios Caseros Piel Grasa



  • Loción limpiadora: Mezcle 25 ml de hamamelis, 75 ml de agua de espliego, 15 ml de glicerina, 7 gotas de aceite de espliego y de pelargonio, 3 gotas de aceites de bergamota y de sándalo.

  • Crema o aceite hidratante: 2 o 3 gotas de aceites de espliego, pelargonio y pachulí o palmarrosa, 15 ml de aceite de germen de trigo, y 25 ml de aceite de hueso de albaricoque o crema suave. Esta crema para la piel grasa úsela dos veces al día.

  • Vinagre cosmético revitalizante : mezcle 20 ml de vinagre de sidra con 5 gotas de aceite de espliego y añada 60 ml de agua de rosas y 20 ml de hamamelis.

  • Mascarilla para la piel : con 25 ml de pasta de arcilla húmeda con 6 o 7 gotas, de aceite de árbol del té, bergamota y espliego.


Más Terapias y Remedios Caseros

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel

Zeolita como Desintoxicante Corporal

CÓMO HACER VINO DE ALCAPARRAS

Los Primeros Rayos del Sol Matutino Potencian tu Salud y Bienestar

Fortalecer el Corazón

Cómo Hacer Tintura de Salvia

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz