Buscar Remedios Naturales

Para el Colesterol ✅

Remedios naturales para bajar el colesterol malo ( Ldl)

Remedios Naturales para el bajar el Colesterol malo LDL.


El consumo de ciertos alimentos, los malos hábitos alimenticios o el sedentarismo provocan que vayamos acumulando en el organismo algunas sustancias que resultan perjudiciales y que a la larga, pueden causarnos más de un dolor, y no solo de cabeza.

 Entre esas sustancias de las que hablamos se encuentra el Colesterol llamado malo que, se va acumulando en nuestras arterias reduciendo el interior de las mismas. Ésta circunstancia impide el flujo normal de la sangre y provoca un déficit de oxigenación al empeorar la circulación.

 Otra consecuencia de esto es el progresivo "endurecimiento" de las arterias que naturalmente deben ser fuertes pero flexibles.

Un poco de ejercicio moderado para limpiar el sistema circulatorio:

 Antes de que sea irreversible, es importante "limpiar" nuestras arteria de vez en cuando y ayudar a esa limpieza haciendo un moderado pero regular ejercicio que obligue al corazón a bombear sangre con fuerza a través de nuestro cuerpo eliminando así buena parte de esta insana acumulación de grasas en las paredes arteriales.

Que tu Alimento sea la Medicina de tu Corazón:


Comida saludable, la mejor amiga de nuestro corazón:
or supuesto, cuanto antes veamos la importancia de la dieta en nuestra salud, antes podremos empezar a tratarnos como merecemos. Eso empieza por comer bajo en grasas y de una manera consciente.

Para el Colesterol


Más Terapias y Remedios Caseros

Propiedades del Kalanchoe

Propiedades del Ginseng para el Colon y la Impotencia

Remedios con Cardo Mariano

Silimarina del Cardo Mariano

Sangre de Dragón

Remedio Casero para el Insomnio

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España, Telf: 622120268