Buscar Remedios Naturales

Cómo Quitar las Ojeras | Terapia y Remedio

beneficios de la papa
 Aprende cómo eliminar las ojeras con éste REMEDIO NATURAL. PARA QUITAR LAS BOLSAS EN LOS OJOS.



ADEMÁS DE DESCANSAR.......PODEMOS:





Ingredientes de éste remedio natural contra las ojeras:

- Patatas

¿Por qué salen las bolsas en los ojos?:

A veces, nos alarmamos porque salen las ojeras, el cansancio acumulado, la falta de un sueño reparador, el descontrol en la alimentación, etc... son claves sobre las que debemos reflexionar cuando veamos aparecer esas bolsas en los ojos.

 Unos hábitos saludables, ejercicio regular y evitar todo aquello que nos puede impedir un sueño efectivo como descanso: Yo tomaba tres o cuatro cafes al día y, aunque procuraba no tomarlo despues de las 18:00, notaba que no descansaba bien.
Hace no mucho, decidí eliminarlo por completo ya que, pensaba yo que no me costaría renunciar porque empecé my tarde con éste hábito nada saludable en grandes dosis.


El resultado es que aunque duermo el mismo número de horas, ahora me levanto más descansado y para colmo, creo que también estoy menos irritable y calmado durante el día; mis incipientes ojeras casi han desaparecido, pero claro, tampoco esto es el Santuario de la Virgen para hacer milagros....
 Ahora, la siguiente etapa en mi lucha contra las bolsas en los ojos será hacerme esta mascarilla o yo que sé cómo llamarla con papa! mira:



Preparación de este remedio para las ojeras:

Pelamos las patatas y las cortamos, batimos hasta conseguir un líquido pastoso. Aplicamos alrededor del ojo y se deja reposar unos 10 minutos, enjuagar con agua fría.



Entradas populares

Propiedades del Kalanchoe

Remedios con Cardo Mariano

Propiedades del Ginseng para el Colon y la Impotencia

Silimarina del Cardo Mariano

Sangre de Dragón

Remedio Casero para el Insomnio

Propiedades de las Semillas de Chía

Propiedades del Mango

Contacto:

Diego Luis y Carolina Gardiol, Red Ibérica de Bosques Comestibles, Calle Real Nº16, Algar, Cádiz, España Cp: 11639, Telef: 622120268
EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.