Propiedades del Mango

Las propiedades del mango

Entre la múltiples Propiedades y Beneficios que se atribuyen al Mango, están las de aportar importantes cantidades de Vitaminas A, K, C y E. Por lo tanto, hablamos que al incorporar los mangos a nuestra dieta, estamos aportando a nuestro organismo una gran cantidad de características positivas que ahora te contamos.

Características y Propiedades Medicinales del Mango

El Árbol de Mango, es hermoso y útil. Además de regalarnos el delicioso sabor de sus frutas nos aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales para el perfecto estado de nuestra salud.


Mangos para prevenir las enfermedades vasculares y canceres

 La riqueza en vitamina K, Antioxidantes y su capacidad para alcalinizar y diluir la sangre, lo hacen muy interesante para prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón.

Mango contra el estreñimiento

La riqueza en fibra y su gran proporción de agua hacen de esta fruta una garantía de regularidad a la hora de ir al baño.
 Esta misma riqueza en fibras es lo que lo hace especialmente indicado para personas con Diabetes del Tipo 1 o 2.


Más Terapias y Remedios Caseros

Fortalecer el Corazón

Desinfectante casero para manos

Te Jengibre Propiedades Usos Beneficios

Chirimoya Propiedades Beneficios Salud

Infusiónes tratar ansiedad

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España, Telf: 622120268