Buscar Remedios Naturales

Propiedades del Mango

Las propiedades del mango

Entre la múltiples Propiedades y Beneficios que se atribuyen al Mango, están las de aportar importantes cantidades de Vitaminas A, K, C y E. Por lo tanto, hablamos que al incorporar los mangos a nuestra dieta, estamos aportando a nuestro organismo una gran cantidad de características positivas que ahora te contamos.

Características y Propiedades Medicinales del Mango

El Árbol de Mango, es hermoso y útil. Además de regalarnos el delicioso sabor de sus frutas nos aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales para el perfecto estado de nuestra salud.


Mangos para prevenir las enfermedades vasculares y canceres

 La riqueza en vitamina K, Antioxidantes y su capacidad para alcalinizar y diluir la sangre, lo hacen muy interesante para prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón.

Mango contra el estreñimiento

La riqueza en fibra y su gran proporción de agua hacen de esta fruta una garantía de regularidad a la hora de ir al baño.
 Esta misma riqueza en fibras es lo que lo hace especialmente indicado para personas con Diabetes del Tipo 1 o 2.


Entradas populares

Propiedades del Kalanchoe

Remedios con Cardo Mariano

Propiedades del Ginseng para el Colon y la Impotencia

Silimarina del Cardo Mariano

Sangre de Dragón

Remedio Casero para el Insomnio

Propiedades de las Semillas de Chía

Contacto:

Diego Luis y Carolina Gardiol, Red Ibérica de Bosques Comestibles, Calle Real Nº16, Algar, Cádiz, España Cp: 11639, Telef: 622120268
EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.