Buscar Remedios Naturales

MSM Remedio Natural Dolor Rodilla Articulaciones

MSM para el Dolor de rodilla, articulaciones, para el pelo y las uñas.


MSM como Remedio Natural para el Dolor de Rodilla, Articulaciones, para el pelo, las Uñas y otros Beneficios del msm o metilsulfonilmetano.

El MSM es un elemento Natural presente en muchos Alimentos aunque en muy escasa concentración. El Azufre Orgánico, es esencial para generar enzimas y aminoácidos y para una correcta regeneración celular. Ayuda a tratar la inflamación de las articulaciones y lesiones musculares.

MSM PURO

Te recomendamos ir de menos a más hasta llegar a la dosis de MSM en formato polvo, 2000 mg diarios. El MSM o metilsulfonilmetano es azufre orgánico, un compuesto ya presente en nuestro organismo. El envase incluye 1 kg y tiene etiqueta desplegable con información en español. Dosis recomendada: 2 gramos al día. Producto premiado por la web alemana vergleich.org.


Nosotros no incluimos aditivos artificiales como hidroxipropilmetilcelulosa o estearato de magnesio. ¡Lee bien las etiquetas! Además, nuestro MSM tiene una pureza certificada del 99% y es testado en laboratorio para asegurarnos de su grado de pureza y garantizar la ausencia de metales pesados y microbiología. Apto para veganos.

MSM es la abreviatura de metilsulfonilmetano, compuesto de azufre orgánico


MSM es la abreviatura de metilsulfonilmetano

Un compuesto de azufre orgánico que desempeña un papel importante en nuestro organismo. Para que te hagas una idea de su importancia, nuestro cuerpo consiste en menos de 0,1% de magnesio y 0,15% de sodio, mientras que el azufre está presente en nuestro cuerpo en un 0,2%.


Participa en la construcción de ciertos aminoácidos y contribuye así a la regeneración normal de las células (por ejemplo, después del entrenamiento). En este sentido, puede usarse contra dolores musculares. De hecho, la mitad del MSM en el cuerpo se acumula en los músculos y repara el daño muscular. Esto es fundamental para deportistas ya que acelera la recuperación post-workout, pero también está indicado para personas con problemas inflamatorios en general.

El azufre es necesario además para la formación de colágeno y es un componente del sulfato de condroitina. Por este motivo da a nuestros cartílagos y articulaciones movilidad y estabilidad.

Por otra parte, tiene propiedades desintoxicantes. El MSM facilita la absorción de los nutrientes y la expulsión de las toxinas de nuestras células. De hecho, al empezar a tomarlo es posible que se experimenten dolores de cabeza. No te preocupes si te pasa, es un efecto secundario debido a la desintoxicación. En este caso puedes reducir la dosis durante los primeros días e incrementarla gradualmente hasta llegar a los 2 gramos diarios.

Más Terapias y Remedios Caseros

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel

Propiedades de las Semillas de Chía

Remedios con Cardo Mariano

Pomada Crema Caléndula

Sangre de Dragón

Remedio Casero para el Insomnio

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz