Pomada Hidratante Regenerativa

Pomada hidratante casera Regenerativa para la piel de las manos, la cara y el cuerpo. Te explicamos cómo puedes hacer esta maravillosa pomada para Hidratar.


Hacer una Pomada Casera Regenerativa para la piel de las manos, la cara y el cuerpo. Te explicamos cómo puedes hacer esta maravillosa pomada para Hidratar y Recuperar las características naturales de la piel como la Hidratación, la elasticidad y la eliminación de otros problemas dérmicos.


Ingredientes para hacer esta Pomada Casera


Necesitaremos algunos elementos bastante sencillos de conseguir en casa o en jardines y Mejores Herboristerias cercanas. Son los siguientes para elaborar unos 250 gramos del preparado:


De éstos 4 últimos ingredientes, podemos variar y decidir nosotras mismas las cantidades dependiendo de las características y propiedades que estemos más interesadas en potenciar.
Las Propiedades de cada Planta, podemos verlas siguiendo los distintos enlaces incluidos.

¿Cómo hacer la Pomada Hidratante Re generativa para Manos, Cuerpo y Cara?


 Lo primero, será recolectar y lavar bien las plantas que usaremos, disponer del oleato de caléndula, y los aceites esenciales. Preparar una cucharadita de café orgánico y tener en cuenta que en la medida de lo posible, todos los ingredientes deberán ser de origen orgánico ya que aunque no es imprescindible dotarán de la máxima calidad al preparado.

 Otro aspecto importante a considerar es el de que tratemos de no emplear elementos metálicos si podemos evitarlos.

 Necesitamos además, un bol o cuenco en el que depositar las plantas troceadas, un vaso mezclador donde triturarlas y un colador para recuperar y filtrar estos ingredientes.

 Nos hace falta igualmente disponer de algunos tarros bien limpios en los que guardar nuestra pomada una vez finalizada.





Conservar nuestra pomada re-hidratante y recuperadora


Es importante, sobre todo en verano mantener nuestra pomada en el frigorífico y alejada de fuentes de Luz y Calor.

Más Terapias y Remedios Caseros

Desinfectante casero para manos

Chirimoya Propiedades Beneficios Salud

Fortalecer el Corazón

Te Jengibre Propiedades Usos Beneficios

Infusiónes tratar ansiedad

Remedio Natural para Quemar Grasa

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España, Telf: 622120268