Ajo y Cebolla para Bajar la Tensión Arteria
REMEDIO CASERO CONTRA LA HIPER-TENSIÓN
La presión sanguínea es algo que nos varía a cada persona y en función de la actividad que estemos desempeñando. La Tensión Alta o Hipertensión, es un exceso de presión en el flujo de sangre que corre por las arterias.
Es recomendable controlarnos la tensión y conocer qué podemos hacer para tratar de controlarla de manera sencilla.El exceso de peso, una vida sedentaria, el elevado consumo de sal y grasas, son sin duda factores que nos provocan esta disfunción.
Además de acostumbrarnos a una dieta y hábitos saludables, podemos tomarnos un Macerado de Ajo y Cebolla que nos ayudará sin duda a disminuir esta hipertensión.
Ingredientes:
Para elaborar este Remedio Natural y Casero contra la Hipertensión necesitaremos:
- 1 cebolla
- 6 dientes de ajo
- zumo de 2 limones
Preparación:
Pelamos y troceamos los ajos y cebolla en dados pequeñitos.
Exprimimos los limones y mezclamos todo (zumo, ajos y cebolla) en un Bol. Añadimos agua hasta que cubra todo y dejamos macerar durante toda la noche.
A la mañana siguiente, añadimos el zumo de otro limón y colamos bien el preparado para Tomarlo cada día en Ayunas.
Remedios naturales, sencillos fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. La naturaleza en nuestras manos, sólo hay que probar para poder descubrir el pasado. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquín Natural
Esperamos que os guste