Buscar Remedios Naturales

Hidratar la Piel con Aceites Naturales | Terapia y Remedio

Crema Hidratante

Hidratar la piel sensible naturalmente


Puede ser una piel de cualquier tipo, aunque por lo general es de textura fina y delicada, como la de bebe. Se irrita o se sensibiliza con facilidad por sustancias como cosméticos, perfumes o detergentes.



Crema Natural


  • 5 o 6 gotas en total de aceite de rosa o manzanilla o espliego a 25 ml de aceite de jojoba, hueso de albaricoque o de melocotón en una crema o loción antialergénica. 
  • Aplíquese a diario
  • Para las venillas , mezcle 20 ml de aceite de semilla de escaramujo en una crema hipoalergénica con 3 gotas de aceite de rosa y dé un suave masaje a la zona afectada dos veces al día.

+ Cremas Hidratantes






Remedios naturales, sencillos fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. La naturaleza en nuestras manos, sólo hay que probar para poder descubrir el pasado. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquin Natural. Esperamos que os guste

Entradas populares

Propiedades del Kalanchoe

Remedios con Cardo Mariano

Silimarina del Cardo Mariano

Propiedades del Ginseng para el Colon y la Impotencia

Sangre de Dragón | Terapia y Remedio

Remedio Casero para el Insomnio

Propiedades de las Semillas de Chía

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel | Terapia y Remedio

Contacto:

Diego Luis y Carolina Gardiol, Red Ibérica de Bosques Comestibles, Calle Real Nº16, Algar, Cádiz, España Cp: 11639, Telef: 622120268
EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.